Y por fin me decidí a ser bloguera

Crear o no crear un blog de cocina… ¡Que indecisión! Por hacerlo no pierdo nada… ¡Voy a probar!

Me encanta cocinar, visitar blog de cocina y creo que la mayoría de las fotos de mi Instagram, Facebook y Twitter son de comida ¡Ya era hora de darle su propio espacio!

También me encanta la moda, la fotografía y todo aquello en lo que pueda sacar mi vena creativa y artística. Todo esto intento reflejarlo en la cocina cuidando la estética de mis platos.

Sólo soy una aficionada, pero me apetece compartir mis recetas y mi pasión por la cocina, disfrutar, mejorar y aprender un poco más cada día.

Espero que os gusten mis recetas, algunas propias y otras de libros, blogs, revistas,… Intentaré explicarlas lo mejor posible y siempre pondré la fuente de la receta.

Bueno, depués de la difícil tarea de elegir el nombre del blog y escribir la primera entrada…

¡Vamos a cocinar!

Laura
Pregunta, comenta, opina, saluda,... éste es tu espacio y me encanta que participes ¡Gracias!

