Sobre mi

IMG_2256

Si has leído el título del blog ya sabrás que me llamo Laura y es posible que también intuyas que me encanta cocinar. También te puedo contar que tengo 25 años  y soy de Madrid. ¿ Quieres saber más?

Disfruto cocinando para la gente que me rodea y una de las cosas que más satisfacción me producen es ver a la gente que quiero disfrutando de mis platos.  Además, me encanta visitar blog de cocina , probar recetas nuevas, fotografiar la comida,… en definitiva… ¡todo lo que rodea el mundo de la cocina!

También me gusta mucho la moda, la fotografía y todo aquello en lo que pueda sacar mi vena creativa y artística. Todo esto intento reflejarlo en la cocina cuidando la estética de mis platos. En algunas recetas me “recrearé” y disfrutaré más con la fotografía usando mi cámara réflex  y en otras por falta de tiempo  la foto será con el ipad.

Sólo soy una aficionada, pero me apetece compartir mis recetas y mi pasión por la cocina, disfrutar, mejorar y aprender un poco más cada día.

Espero que te guste mi blog, pruebes las recetas y me escribas comentarios  (¡que me hacen ilusión!) con sugerencias, dudas,… ¡o lo que se te pase por la cabeza!

¡Gracias!

Si quieres contactar directamente conmigo puedes escribirme un mail a la dirección: espiralesverdes@gmail.com

2 pensamientos en “Sobre mi

  1. Me encontré con tu blog y me encanta. De esta semana no pasa que me haga las cookies “de Ben’s” 😉 Besitos, haz más pasta! Que me encanta 😉

Pregunta, comenta, opina, saluda,... éste es tu espacio y me encanta que participes ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s